Hermann Tertsch ha estallado de lo lindo con la última ocurrencia del Ayuntamiento de Madrid, además apoyada por todos los grupos municipales.
El Consistorio de Manuela Carmena ha aprobado el nombramiento del cineasta manchego como hijo predilecto de la capital de España y el de ABC le ha recordado a toda la corporación lo obvio.
Almodóvar es un sectario, mentiroso y tipo mezquino que lleva treinta años insultando a España y a más de la mitad de la población de Madrid.
No obstante, Tertsch considera, con muchas gotas de ironía, claro, que si la ciudad ha homenajeado a Largo Caballero o a Santiago Carrillo, tampoco le extraña que ahora se le dé ese homenaje al director de cine.
Dicho eso, si tenemos una estatua del criminal Largo Caballero y calles de carniceros, por qué no un hijo predilecto o pródigo Almodóvar.
Almodovar es un sectario, mentiroso y tipo mezquino que lleva treinta años insultando a España y a más de la mitad de la población de Madrid. Dicho eso, si tenemos una estatua del criminal Largo Caballero y calles de carniceros, por qué no un hijo predilecto o pródigo Almodóvar.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 28 de febrero de 2018