La tuitera pasó en su momento la gorra para costearse una buena defensa

El antológico ‘zasca’ que la faltona Cassandra Vera se lleva tras ser absuelta por sus chistes sobre Carrero

"Supongo que devolverás cada céntimo que te donaron"

El antológico 'zasca' que la faltona Cassandra Vera se lleva tras ser absuelta por sus chistes sobre Carrero
La tuitera Cassandra Vera. PD

La chica lo ha conseguido. Cassandra Vera, la que fuese condenada por la Audiencia Nacional por unos tuits ofensivos hacia la figura de Carrero Blanco, acaba de ser absuelta por el Tribunal Supremo.

Eso sí, la joven, que mientras se debatía en esa frontera de tener que ir a prisión y pagar una buena sanción económica, ponía ojitos de cordero a punto de degollado y al mismo tiempo pasar la gorra para que le respaldasen económicamente en su recurso al Alto Tribunal, ahora vuelve a poner grosera y faltona.

De hecho, con toda la izquierda política y mediática jaleándola en las redes sociales, los Escolar, Pardo de Vera, Rufián, Echenique, Irene Montero o Pablo Iglesias, Cassandra ya se cree intocable.

Por eso, el magistral tuit de Pastrana ha hecho recordar, precisamente, que a esta internauta le llegaron muchos euros por parte incluso de gente anónima que apoyaba su causa.

Pero claro, refrescarle la memoria sobre ese asunto del ‘dame algo’ no le ha hecho ni pizca de gracia a Cassandra que así se ha puesto, como una mona amazónica, cuando le han hecho en Twitter la gran pregunta:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído