ASÍ LE QUITAN LAS GANAS A LA PODEMITA MARGINADA DE ABRIR LA BOCA

Tania Sánchez emerge de ultratumba para atacar a Inés Arrimadas y un tuitero la destroza

La genialidad de un usuario de Twitter tirando del programa de Podemos cierra la boca de golpe a la diputada podemita

Tania Sánchez emerge de ultratumba para atacar a Inés Arrimadas y un tuitero la destroza
Tania Sánchez e Inés Arrimadas, la cara y la cruz. PD

‘El Objetivo’ de Ana Pastor de este 4 de marzo de 2018 fue una propuesta para abordar el feminismo y la huelga para la causa del próximo 8 de marzo, y y en el espacio de laSexta participaron hasta siete mujeres políticas de importante responsabilidad y de diferentes partidos, para analizar la cuestión y los pasos a seguir en un ámbito de debate sosegado y de conversación (muy poco habitual en televisión).

La que no estaba invitada ni al programa, y desde hace tiempo a nada, es la apartada podemita Tania Sánchez. La hoy diputada en el Congreso que se sienta en la última fila de su partido y no cuenta para nada, un día fue una mujer puntera, cerca de ser candidata en la Comunidad de Madrid por Izquierda Unida y una pieza clave en las tertulias televisivas, hasta que cayó en la desgracia del errejonismo, pareja a su pérdida de confianza del líder supremo.

Pero Tania quiso emerger de ultratumba, y cómo no, cargando contra Inés Arrimadas (Ciudadanos) vía Twitter -el único sitio en el que podría tener voz la podemita-. Pero con lo que no contaba es con que antes de meterse con alguien hay que tener las espaldas bien cubiertas, y como no lo hizo Tania, un tuitero le pintó la cara. Destrozada, Sánchez volvió al agujero del que no debió salir:

A la podemita Tania Sánchez le pareció buena idea afearle a Arrimadas utilizar la palabra común guarderías para referirse a la técnica escuela infantil’, hasta que le demostraron a Tania que mejor está calladita porque en el programa de su partido figura la misma nomenclatura.

Lo mejor que pudo hacer Tania Sánchez después de recibir este zasca tuitero era apagar el móvil, porque se llenó de notificaciones de otros usuarios poniéndola verde:

Losantos despelleja a «la Tania bis, sin cultura y sin cabeza, que se sienta junto al sultán».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído