SUCEDIÓ A LA SALIDA DE LA MISA DE LA CATEDRAL DE PALMA EL PASADO 1 DE ABRIL

Letizia evita que doña Sofía se haga una foto con sus nietas ante las atónitas miradas de don Felipe y don Juan Carlos

Felipe intenta mediar entre ambas mujeres y el Rey emérito hace como que la cosa no va con él

Aunque la escena sucedió el pasado domingo día 1 de abril de 2018 durante la misa celebrada en la Catedral de Palma, el vídeo se ha hecho viral este martes 3 de abril de 2018.

Las imágenes muestran lo que a todas luces parece un momento de tensión entre Doña Letizia…y doña Sofía, madre de su marido, el Rey Felipe VI. Y de remate, un amago de manotazo de la princesa de Asturias a su abuela.

Al comienzo, parece que es la reina Letizia parece querer evitar que Sofía se fotografíe con sus dos nietas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

El vídeo se corta justo cuando aparece en escena Felipe a poner orden entre las dos mujeres, aunque aún se ve lo suficiente para colegir que don Juan Carlos, el Rey emérito y también presente, hace como si la cosa no fuera con él. También se llega a ver como un manotazo o un amago del mismo de la princesa de Asturias a su abuela.

Las redes han ardido, convirtiendo a Letizia y a la Casa Real en ‘trending topic’ o tema del momento en Twitter:

Eran algunos de los comentarios que se leían. A la ‘fiesta’ se ha sumado el perenne tuitero a tiempo completo (y portavoz golpista en sus ratos libres) Gabriel Rufián, que hacía un símil con los ya trístemente populares CDR:

Vivir para ver, que pensaría Juan Carlos de Borbón.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído