SUCEDIÓ A LA SALIDA DE LA MISA DE LA CATEDRAL DE PALMA EL PASADO 1 DE ABRIL

Letizia evita que doña Sofía se haga una foto con sus nietas ante las atónitas miradas de don Felipe y don Juan Carlos

Felipe intenta mediar entre ambas mujeres y el Rey emérito hace como que la cosa no va con él

Aunque la escena sucedió el pasado domingo día 1 de abril de 2018 durante la misa celebrada en la Catedral de Palma, el vídeo se ha hecho viral este martes 3 de abril de 2018.

Las imágenes muestran lo que a todas luces parece un momento de tensión entre Doña Letizia…y doña Sofía, madre de su marido, el Rey Felipe VI. Y de remate, un amago de manotazo de la princesa de Asturias a su abuela.

Al comienzo, parece que es la reina Letizia parece querer evitar que Sofía se fotografíe con sus dos nietas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

El vídeo se corta justo cuando aparece en escena Felipe a poner orden entre las dos mujeres, aunque aún se ve lo suficiente para colegir que don Juan Carlos, el Rey emérito y también presente, hace como si la cosa no fuera con él. También se llega a ver como un manotazo o un amago del mismo de la princesa de Asturias a su abuela.

Las redes han ardido, convirtiendo a Letizia y a la Casa Real en ‘trending topic’ o tema del momento en Twitter:

Eran algunos de los comentarios que se leían. A la ‘fiesta’ se ha sumado el perenne tuitero a tiempo completo (y portavoz golpista en sus ratos libres) Gabriel Rufián, que hacía un símil con los ya trístemente populares CDR:

Vivir para ver, que pensaría Juan Carlos de Borbón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído