LOS CIUDADANOS SE PREGUNTARÁN, CON RAZÓN, A QUÉ DEDICAN EL TIEMPO SUS REPRESENTANTES

Tremenda paliza tuitera del PP a Podemos a base de diplomas falsos de sus políticos chanchulleros

El PP se defiende del ataque podemita a Cifuentes recordando las miserias de Echenique, Errejón, Espinar o Iglesias

Tremenda paliza tuitera del PP a Podemos a base de diplomas falsos de sus políticos chanchulleros
El diploma de Cristina Cifuentes a Pablo Iglesias. Twitter

El máster o no máster de Cristina Cifuentes que acorrala a la presidenta de la Comunidad de Madrid no solo está suponiendo una caza al político del PP, que en caso de que cometiera fraude, debería pagar, sino que además está dando lugar a una auténtico jardín de infancia entre los partidos.

¿A qué dedican sus esfuerzos los representantes de los ciudadanos? ¿De verdad tienen tiempo para dedicarse a hacer montajes cochambrosos en Twitter para tratar de arrojarse basura unos a otros?

Esto es lo que han perpetrado este 3 de abril de 2018, iniciando la batalla tuitera de diplomas falsos Podemos para atacar a Cifuentes, y respondiendo con varios sonoros golpetazos de efecto el perfil tuitero del PP con diplomas para Pablo Echenique, Ramón Espinar, etc.

El PP tuitero responde así a la afrenta podemita preparándole un diploma a Íñigo Errejón por su beca black, a Ramón Espinar como especulación con vivienda pública, a Pablo Echenique como fraude a la Seguridad Social y a Pablo Iglesias como financiación de partidos… Tremendo.

El PP apalea a PSOE y Podemos: «Tenéis muchas ganas pero os va a costar cargaros a Cifuentes»

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído