La periodista monta un Cristo en Twitter

La mala baba de Elisa Beni pisoteando en un tuit la memoria del fallecido German Yanke

"Cuando ETA dejó la lucha armada yo estaba con dos periodistas: uno me abrazó y otro se alejó, ¿cuál era de derechas y cuál de izquierdas?"

La mala baba de Elisa Beni pisoteando en un tuit la memoria del fallecido German Yanke
Elisa Beni. PD.

Elisa Beni es incapaz de alegrarse por una buena noticia sin meter su habitual cuña sectaria. Pero en este caso ha ido más allá y en su empeño de querer arrimar el ascua a su sardina no ha tenido empacho en pisotear la figura de un compañero de profesión que, por desgracia, ya está fallecido.

La historia comienza con el anuncio de que el primer fin de semana de mayo de 2018 está previsto que ETA anuncie su disolución definitiva.

Beni, ni corta ni perezosa, retuiteaba a sus ‘semejantes’ de Infolibre.

Para rematar la jugada, apuntaba lo siguiente y dejaba como un trapo a un compañero de profesión, tristemente desaparecido, :

El problema para Beni vino desde el momento en que alguien con memoria hemeroteca le rescató el tuit que puso el 20 de octubre de  2011, justo cuando ETA anunció el fin del terrorismo, y puso los nombres de los periodistas con los que había compartido tan histórico anuncio.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído