MONEDERO MANDA A LA COFUNDADORA PODEMITA DE VUELTA A LA UNIVERSIDAD

El perro de presa de Iglesias despelleja a Bescansa y se ensaña con ella: «Es una mala política»

"El último disparate, con maneras de sainete, ha sido imperdonable por mentir"

Ya tardaba en salir Juan Carlos Monedero a despellejar a la última víctima (que intentó ser verdugo) interna de Podemos, la cofundadora Carolina Bescansa. Las tremendas patadas en el culo a la condenada Bescansa al grito de «¡Traidora!»

El nuevo presentador televisivo que abandonó su faceta de tertuliano tras ser revolcado en cada plató al que iba, se comportó como el perro de presa de Pablo Iglesias durante la guerra brutal interna previa a Vistalegre 2 (febrero de 2016), y de algún modo nunca ha dejado de hacerlo cada vez que los problemas internos acuden a la formación morada:

El Congreso pierde a una mala política y la Universidad gana una buena profesora.

La frase de Monedero en su blog de Público es absolutamente lapidaria e invita a Bescansa a marcharse de un partido en el que ya molesta demasiado, especialmente después de su traspiés publicando en una red social sus documentos para asaltar el poder de Iglesias al frente de Podemos.

La cofundadora podemita que un día intentó mediar como una suerte de ‘madre’ del líder y del ‘pequeño Trotsky Errejón’ en su pelea salvaje ‘de hermanos’, ha quedado en evidencia dejando una sola salida a sus jefes: este 23 de abril de 2018 decidirán cuál es el castigo a la irreverente Bescansa.

Pero Monedero ya se ha adelantado, porque no le gustan las medias tintas al radical gurú podemita:

El último disparate, con maneras de sainete […] ha cometido el error imperdonable de mentir, echando las culpas a un inexistente equipo y diciendo que no lo había mandado desde su teléfono personal, cosa que obligó a los medios a demostrar que estaba faltando a la verdad. Despreciar a las bases y mentir van contra los documentos éticos de Podemos. El Congreso pierde a una mala política y la Universidad gana una buena profesora.

Inda: «Lecciones ni una, Monedero, que tú eres un sinvergüenza fiscal».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído