"A ver si se les quitan las ganas de tomarse esto en broma"

Rosa Díez incendia Twitter proponiendo que se paseen por Europa las ‘obras’ de Quim Torra junto a la de Hitler

"Propongo q traduzcan los artículos y escritos de Torra a todos los idiomas de los paises europeos y se remitan a las cancillerías y gobiernos junto con un ejemplar de 'Mein Kampf'"

Rosa Díez incendia Twitter proponiendo que se paseen por Europa las 'obras' de Quim Torra junto a la de Hitler
Rosa Díez. EP

De lleno. En la diana. Justo dónde había que dar y sin florituras Rosa Díez lo ha bordado este 15 de mayo de 2018 (‘La lengua y las bestias’: El artículo «especialmente repugnante» del fánatico Torra que citaba Inés Arrimadas).

La política y cofundadora de UPyD ha publicado un certero tuit, que en muy pocas horas ha incendiado Twitter, en el que propone traducir a todos los idiomas de los países europeos los polémicos artículos y mensajes «supremacistas» y «etnicistas» -tal y como los definió el líder del PSC, Miquel Iceta– del president de la Generalitat, Quim Torra, y remitirlo a cancillerías y gobiernos junto a un ejemplar de Mein Kampf, en el que Adolf Hitler expuso el ideario nacionalsocialista.

El tuit de Díez está arrasando el las redes sociales y ha generado centenares de comentarios (Carlos Herrera: «En cualquier país de Europa, a Chis-Torra lo calificarían de protofascista»):

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído