LAS COSAS DEL LÍDER DE CIUDADANOS

Albert Rivera se fotografía con el podemita Fito (& Fitipaldis) y hace estallar las redes

Albert Rivera se fotografía con el podemita Fito (& Fitipaldis) y hace estallar las redes
Albert Rivera (CIUDADANOS), posa con el podemita Fito (& Fitipaldis). TW

Uno ya no sabe si lo de Albert Rivera es despiste, poca atención, exceso de celo o mero afán de protagonismo. El líder de Ciudadanos cumplió este 27 de junio de 2018 uno de sus supuestos sueños: conocer a Fito Cabrales.

¡Manda huevos! Podía Rivera haber soñado con conocer a Al Pacino, Ringo Starr, Madonna o incluso Lady Gaga, pero al parecer lo que le tiraba era verse al lado del  el vocalista de Fito & Fitipaldis.

Lo hizo en el Wizink Center de Madrid, donde el cantante ofreció un multitudinario concierto.

Orgulloso de su hazaña ‘grupi‘, compartió la fotografía en las redes sociales y las críticas no tardaron en llegar. ¿El motivo?

Sus votantes creen que está más centrado en el cachondeo que en la crisis política que atraviesa el país y el hecho de que Fito Cabrales sea podemita declarado no ha ayudado a rebajar la tensión.

Sonriente y vestido con camiseta negra y vaqueros, igual que su ídolo. Así se mostró Albert Rivera en Instagram, donde compartió una fotografía con Fito Cabrales:

«Hoy he conocido a uno de mis ídolos musicales, Fito. Un gran músico, uno de los mejores rockeros y un buen tipo. Gracias por hacernos disfrutar con tus canciones y hoy con este gran concierto en Madrid de fin de gira», decía el texto junto a la imagen.

Pero un momento tan especial para el líder de Ciudadanos se ha convertido en motivo de polémica. Algunos de sus seguidores le han lanzado duras críticas ya que consideran que su líder no está centrado en la problemática actual:

«Un día foto concierto Bruno Mars, siguiente Fito y yo digo: los asuntos políticos para cuándo???», «Menos conciertos y más centrarse en lo que hay que estar», «Déjate de pasarelas artísticas y empieza a dar caña a todos estos políticos corruptos y propón cosas necesarias», «Solo subes cosas de conciertos y creo que el país no esta para frivolidades , nos sentimos huérfanos», «El resto de reuniones politícas y tu de conciertos. No entiendo nada».

Esos son algunos de los comentarios que ha recibido en apenas unas horas.
 Y más que vienen.

Entre otras cosas, aucsan a Rivera de apuntarse a cualquier cosa:

Al que también le han dado y desde el otro lado, ha sido al cantante podemita:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído