El actor monta otro incendio en su Facebook

Willy Toledo sigue con ‘hambre’ y vuelve a atacar a Ferreras al grito de «terrorista y mafioso explotador»

"No pasa absolutamente nada, queridas compañeras, sabemos bien de lo que son capaces esta banda de mafiosos explotadores y es tanto lo que tenéis que perder"

Willy Toledo sigue con 'hambre' y vuelve a atacar a Ferreras al grito de "terrorista y mafioso explotador"
Antonio García Ferreras y Willy Toledo. laSexta

Esto es lo que pasa cuando alimentas al troll, que normalmente acaba reclamando más atención mediática.

Willy Toledo, al que Antonio García Ferreras tuvo de contertulio en su plató de ‘Al Rojo Vivo‘ (laSexta) el 27 de junio de 2018, salió con hambre de insultos, pese a pegarse un buen banquete de improperios y acusaciones contra el presentador de la tertulia de los mediodías del segundo canal de Atresmedia.

El actor y activista, que tiene a mal no conocer esa máxima de que es de ‘bien nacidos el ser agradecidos’, no sólo no valoró el hecho de ser invitado al plató, sino que después, se dedicó a vomitar todo tipo de esputos en las redes sociales.

En su muro de Facebook acusó directamente al presentador y a los responsables de laSexta de infundir el miedo entre la plantilla:

Sólo por ver los gestos de complicidad y alegría de tantas trabajadoras de laSexta mientras nos cruzábamos en los pasillos a la salida del programa (sonrisas de oreja a oreja, guiños, pulgares arriba «vamos Willy» «gracias») ha merecido muchísimo la pena.

Eso sí, se podía sentir también el terror en sus caras: nadie se ha atrevido a acercarse. A mí me ha recorrido un escalofrío de empatía y de rabia. No pasa absolutamente nada, queridas compañeras, sabemos bien de lo que son capaces esta banda de mafiosos explotadores y es tanto lo que tenéis que perder. Pude sentir igualmente el abrazo cariñoso que hubierais querido, pero no pudisteis darnos.

Proseguía:

Que sepáis que a mi me vais a tener siempre aquí para defenderos y decir lo que este régimen criminal no os deja decir a vosotras. Ojalá llegue ese día en el que no permitamos que el terror lógico a perder lo poco que se tiene nos paralice y nos levantemos contra los terroristas. Salud y amor, compañeras de laSexta. Muerte al capital. Comunismo o barbarie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído