La sicaria de TV3, de pataleta vengativa en Twitter

‘Croquetas Talegón’: 15 años viviendo de la teta pública y acusa con insultos a PD de cobrar dinero público

Se refiere a Periodista Digital con epítetos tan 'cariñosos' como "panfleto" y "mierda"

'Croquetas Talegón': 15 años viviendo de la teta pública y acusa con insultos a PD de cobrar dinero público

¡Pobre Beatriz Talegón! El excesivo consumo de croquetas, unido a la falta de lecturas, le ha hecho entrar en modo eclosión mental.

La exsocialista, que apuntaba maneras de política con brillante porvenir hasta que la echaron del PSOE por querer pasarse de listilla, no aguanta una sola crítica y encima con el añadido de que lanza gruesas acusaciones la que durante tres lustros ha vivido opíparamente de la teta pública y hace ahora las veces de sicaria mamporrera en la golpista TV3.

A la señora Talegón no le gusta Periodista Digital, pero ella tiene que verbalizarlo con acusaciones infundadas y con guarnición de insultos.

 

 

Habría que decirle a la señora Talegón varias cosas. Para empezar, Periodista Digital es una web rentable, con beneficios, que crea empleo y que vive esencialmente de la publicidad programática gracias al tráfico que tiene en Internet.

Y ya puestos a hablar de quienes viven a costa del contribuyente, tal vez habría que recordarle a la señora Talegón como disfrutó de varios viajes a todo lujo a costa, eso sí, de hacer el ‘egipcio’ en su propio partido –Beatriz Talegón, la joven heroína socialista, se tambalea en 24 horas-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído