LA PERIODISTA DEL CORAZÓN SE METE EN UN JARDÍN Y SALE ESCALDADA

Pilar Eyre carga contra Albert Rivera por tensionar Cataluña y la que le cae desde la Red es monstruosa

Marta de la Cruz (Ciudadanos) estalla contra ella: "Tú vives tranquila pero mis compañeros tienen que ir con escolta"

Pilar Eyre carga contra Albert Rivera por tensionar Cataluña y la que le cae desde la Red es monstruosa
Pilar Eyre pasando un mal momento en la tele. Cuatro

En este otoño caliente que pronosticaron los independentistas Cuevillas (abogado de Puigdemont) y Pilar Rahola (musa del separatismo rancio), hay muchos que se están poniendo muy nerviosos. Susanna Griso pincha en hueso por criticarle a Rivera su idea del 155 y se lleva una reprimenda ejemplar.

Por ejemplo, Susanna Griso. O por ejemplo, la periodista de Casa Real y corazón, además de escritora, Pilar Eyre, que se ha metido en un jardín descomunal en Twitter al cargar contra Albert Rivera, Ciudadanos y de paso el PP, por considerarles otra parte del conflicto que está azotando Cataluña. En varios tuits, Eyre explica su pensamiento, claramente alineado con los podemitas y socialistas que creen en la tercera vía, esa que ni consigue apoyos ni va a ningún lado en este conflicto catalán tan exacerbado:


Eso sí, en las redes sociales no ha colado muy bien este discurso buenista, y se ha terminado por llevar la del pulpo, como cabía esperar:

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído