El tertuliano se quiere hacer el simpático con los separatistas catalanes

La última payasada de Antón Losada: criticar a Arrimadas por dar en el morro a los golpistas con la bandera española

Twitter le da para el pelo al periodista: "¿A que tú eres mas de los que toman la delegacion del Gobierno en Gerona encapuchados?"

La última payasada de Antón Losada: criticar a Arrimadas por dar en el morro a los golpistas con la bandera española
Antón Losada e Inés Arrimadas. PD

El circo de los hermanos Tonetti trasladado a Twitter y con uno de los reyes de la pista, Antón Losada, un periodista que cojea fundamentalmente del pie izquierdo y que visto lo visto, parece tener también aversión a la bandera de España.

Este 3 de octubre de 2018, día en el que el Parlamento de Cataluña retomaba la celebración de un debate, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, tenía un gesto valiente y en la tribuna de oradores sacaba sin ningún tipo de complejo una bandera española, gesto que motvió algo más que murmullos entre la bancada separatista, pero también en la que ocupan los chicos del tibio Iceta.

Pero el esperpento se iba a trasladar a Twitter con un Antón Losada que no tuvo mejor idea que definir como frivolidad y tontería el gesto protagonizado por Arrimadas:

El recital de palos que recibió el tertuliano gallego fue de órdago a la grande:

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital. @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído