Todos los mandatarios y dictadores que admira también son gordos

El líder supremo de Podemos, Pablo Iglesias responde cabreado a un tuit en el que le llaman «gordo»

El líder supremo de Podemos, Pablo Iglesias responde cabreado a un tuit en el que le llaman "gordo"
Pablo iglesias RS

Todos sabemos que los grandes líderes que Pablo Iglesias adora, son gordos, mientras que sus paises se muren de hambre.

Ahora el líder de Podemos, ha intentado en Twitter hacerse el gracioso al ver el titular de EsDiario que se preguntaba «por qué está mucho más gordo». (El autozasca que revienta al ahora super escoltado Iglesias: «Los policías son matones al servicio de los ricos»)

La clara alusión al deterioro de su físico no le ha gustado nada a Iglesias; el sobrepeso y su aspecto extraño» puede tener una explicación según este artículo: «el estrés engorda y él puede ser el ejemplo más aleccionador». (Alfonso Ussía despedaza a la «nenaza» de Pablo Iglesias por exigir escolta policial: «Me produce asco»)

Masa adelante en este otro párrafo:

«Lo cierto es que Iglesias ha cogido 20 kilos, según especialistas en nutrición consultados por EsDiario, en muy pocos meses. Su antaño enjuta figura deja hoy paso, como se vio en las imágenes tomadas en su visita a Oriol Junqueras en la cárcel de Lledoners, a una estampa más fofa, con evidente sobrepeso visible incluso en una ostentosa papada, todo ello pronunciado por su ya conocido andar desgarbado y su tendencia a exhibir una cierta joroba».

El lider de Podmeos ha compartido tres capturas del artículo y ha intentado tomárselo con ironía, que es lo que uno hace cuando te dan donde duele:

«En el fondo, lo que le pasa a la caverna es que se niegan a reconocer que, de tanto coger niños, me estoy poniendo cachas».

Lógicamente ha aprovechado para hacer su propaganda y ha publicado una imagen de su visita a Junqueras a la cárcel, a la que acudió con Jaume Asens y Lucía Martín, de En Comú Podem:

Por su parte, Asens ha contestado también irónicamente:

Como era de esperar, los palmeros de Iglesias incluidos los medios de comunicación afines, han aplaudido su respuesta, y atacan a los periodistas que escribieron el artículo, según huffingtonpost.

«Libertad de expresión sólo cuando son los suyos los que hablan, y democracia sólo si piensas como ellos»:

VÍDEO DESTACADO: Ver para creer: Pablo Iglesias y Susanna Griso hablando de porros en la tele

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído