JUAN CARLOS MONEDERO TUITEA LA TONTERÍA DEL DÍA

El bulldog tuitero de Podemos insulta a los «tertulianos hipócritas» y les revela una obviedad de tal tamaño que avergüenza

"Aún no se han enterado... A esos hipócritas: el PSOE tiene 5,4 millones de votos. Unidos Podemos, 5 millones"

El bulldog tuitero de Podemos insulta a los "tertulianos hipócritas" y les revela una obviedad de tal tamaño que avergüenza
Juan Carlos Monedero en su línea chulesca, e Isabel San Sebastián. Telecinco

No le tocaba este 23 de octubre de 2018 silla en Telecinco a Juan Carlos Monedero, de modo que tuvo que dejar el palabrerío habitual y sus insultos a tertulianos rivales en directo para hacer lo mismo pero concentrado en un tuit. El zasca de Ana Rosa Quintana en pleno directo que dejó con esta cara al podemita Monedero.

Lo que pasa es que el gurú podemita que se transformó en bulldog de Pablo Iglesias, en su defensa del líder a veces comete errores tales como la simpleza y la obviedad más absoluta. Tanto, que avergüenzan al lector.

Monedero, después de llamar la atención de «los tertulianos hipócritas» en Twitter, les dice que «no se han enterado» y les explica su argumento: que el PSOE tiene 5,4 millones de votantes y Podemos, 5. Terrible hallazgo del podemita:


Por la hora de la publicación achacaremos que Monedero estaba recién levantado y la rabia tempranera le ha llevado a escribir tamaña bobada. Menos mal que aún quedan tuiteros ácidos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído