EL INDEPENDENTISTA Y EXPODEMITA LA TIENE CLAVADA MUY ADENTRO Y SALTA EN TWITTER

Dante Fachín se abalanza sobre la silla de Echenique para meterle un zasca glorioso por autoritario

Una historia de bloqueos en Twitter que evidencia que los políticos son como niños

Dante Fachín se abalanza sobre la silla de Echenique para meterle un zasca glorioso por autoritario
Pablo Echenique y Albano Dante-Fachín... dientes, dientes. PD

Albano-Dante Fachín fue una figura con cierta relevancia durante unas pocas semanas, mientras actuaba como líder de Podemos en Cataluña hasta que decidió alinearse con el independentismo y, peor aún para su carrera política, desafiar al líder nacional, Pablo Iglesias. Dante Fachín: «Pablo Iglesias me dijo: tenemos que rezar para que el 1-O no haya referéndum».

Así que todo acabó para Fachín casi antes de empezar, de modo que ahora no es nadie salvo un tuitero enfurecido al que prometemos no volver a sacar de la cueva; únicamente para recoger este glorioso zasca que le ha metido a Pablo Echenique en Twitter:

El secretario de organización podemita se quejaba con amargura de que Albert Rivera le ha bloqueado en esta red social, llamándole, de paso, ‘autoritario’: «No dialogan, no escuchan. Prefieren imponer»: 

Este momento se ve que lo estaba esperando como agua de mayo el expodemita Fachín, de modo que en cuanto lo leyó se abalanzó sobre la silla de Echenique para quedarse bien a gusto devolviéndole el golpe llamando autoritario al todopoderoso líder Pablo Iglesias, que mantiene bloqueado al susodicho. Y es que Fachín la lleva clavada muy dentro. Situaciones ‘albano-dantescas’: Fachin revela que Pablo Iglesias le ha bloqueado en Twitter:

.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído