GILIPOLLAS SIN FRONTERAS

El tuit de Beatriz Talegón qué explica por qué «los indepes tienen motivos” para salir huyendo

El tuit de Beatriz Talegón qué explica por qué "los indepes tienen motivos” para salir huyendo
Beatriz Talegón.

Es un líder muy destacado de ‘Gilipollas sin Fronteras’. No cabe duda que cada vez que habla esta boba, sube el pan, y es que no se puede ser más torpe y ridiculamente absurda que Beatriz Talegón, antaño gran esperanza juvenil del PSOE (A la descarada Beatriz Talegón le dan lo suyo por cruzar la línea roja: «Lanzar botellas a los mossos no es violencia»).

Un amigo mío diría que es sólo una forma de llamar la atención, pero sin ánimo de ser simples, seguramente nos encontremos ante una caso de incultura selectiva o incapacidad para entender la historia de España. ‘Croquetas Talegón’: 15 años viviendo de la teta pública y acusa con insultos a PD de cobrar dinero público

La exmilitante socialista y tertuliana ha publicado un par de tuits antes de justificar que «los indepes tienen buena parte de razón para querer salir corriendo de aquí», según huffingtonpost. A la descarada Beatriz Talegón le dan lo suyo por cruzar la línea roja: «Lanzar botellas a los mossos no es violencia

«La burguesía es la que en España maneja los hilos desde hace ochenta años. Esa es», ha defendido Talegón, en un mensaje que en apenas un par de horas tiene más de un millar de ‘me gusta’.

Hasta llegar a esta conclusión, »Croquetas’ Talegón ha publicado, por un lado, un mensaje de la candidata socialista a presidir la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien durante el debate en la noche de este lunes en Canal Sur mostraba sus argumentos en torno al conflicto catalán (‘Croquetas Talegón’: 15 años viviendo de la teta pública y acusa con insultos a PD de cobrar dinero público):

«Creo en España, en la Constitución, en la unidad, en la igualdad, y además en una España cohesionada, creo que ustedes llegaron tarde el 6 y 7 de septiembre en aplicar el 155 en Cataluña, y nos habríamos ahorrado el numerito del 1 de octubre. Fui la primera, de las primeras, que salieron a apoyar al rey aquel día 3 de octubre ante ese ataque a nuestra constitución y a nuestra democracia».

Talegón ha tratado de ironizar afirmando: «2018. España es una democracia consolidada. España es Europa. 😂», después de compartir un tuit de Luis Alfonso de Borbón, bisnieto de Francisco Franco, quien ha querido hacer un homenaje al dictador en su cuenta de Twitter cuando se cumplen 43 años de su muerte (Hasta Ana Rosa Quintana se ríe de la imaginación conspiranoica de Beatriz Talegón con un mensaje en directo).

La argumentación de Talegón a la hora de justificar el deseo de «los indepes para salir corriendo de aquí» ha abierto un intenso debate en la red social:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído