El discurso de la izquierda tanto política como mediática es siempre así, acaban incurriendo en lo mismo que critican. Por eso mientras señalan un objetivo y se lanzan contra él con uñas y dientes, por detrás te clavan exactamente la misma cuestión.nEl lapidario mensaje de Cristina Seguí sobre lo deplorable que actúa la izquierda con los asesinatos de mujeres.
Es el caso del Huffington Post, uno de los portales digitales de Prisa, que habitualmente enarbola la bandera del feminismo, con Esther Palomera a la cabeza, y que pretende darnos a todos lecciones de esto y de otras cuestiones, como de periodismo. El ataque de histeria de Esther Palomera cuando la dejan en evidencia: insultos a Periodista Digital.
Pues este 27 de diciembre de 2018 han patinado de lo lindo, cuando para publicar algo sobre la nueva presidenta del parlamento andaluz, Marta Bosquet (Ciudadanos), han optado por tirar de sus fotos de Instagram personal luciendo tipo en las playas de la región.
Menos mal que estuvo atenta Cristina Seguí, la reportera de OKDiario y fundadora de VOX, a la que muchos tildan de machista por ser de derechas… Seguramente esos mismos que mientras insultan, publican artículos totalmente cosificadores de una mujer política recién llegada a la primera línea. El palo de Seguí al Huffington es una maravilla:
Todo es machismo, opresión, cosificación, y justicia heteropatriarcal hasta que toca hablar de la nueva presidenta de C’S en el Parlamento andaluz. Ahí sí procede que el @ElHuffPost le saque el pompis en alguna playita de Sanlúcar jejeje. https://t.co/ZVMHm5ExC5 pic.twitter.com/Dx7EmdoHAS
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) 27 de diciembre de 2018
Solo dos comentarios en esta noticia del HuffPost, y uno de ellos apoteósico: