Periodismo
El escritor y académico Arturo Pérez-Reverte. EP

Es el rayo que no cesa (Pérez-Reverte recupera un texto suyo lapidario contra el esperpento de los políticos: "Ganas de acercarme y ciscarme en su puta madre").

Arturo Pérez-Reverte podría decir las cosas mucho más alto, pero no más claro. (El tuit de Pérez-Reverte sobre lo lo que le hace un bestia a un zorro con una pata amputada te hará llorar)

"Echar un vistazo a los periódicos en España siempre inspira mucho".

El escritor y académico Arturo Pérez-Reverte ha publicado una profunda reflexión sobre las ratas y su cobardía que han generado una ovación unánime en Twitter (Pérez-Reverte se harta a dar mandobles a los gilipollas tras la retirada de una estatua de Colón en EEUU).

De este modo, Pérez-Reverte ha ironizado sobre el mérito de aquellos que actúan con la actitud de estos roedores, manteniéndose permanentemente escondidos mientras otros, los valientes, sucumben o se van "con la música a otra parte". (La hostia de Pérez-Reverte al señorito Echenique por creerse el dueño del cortijo andaluz)

"El mérito de las ratas está infravalorado", ha considerado el escritor, cuyas palabras tienen más de 14.900 'me gusta' en cuestión de horas:

La cavilación de Pérez-Reverte ha generado un auténtico aluvión de reacciones, abriendo un intenso diálogo en la red social -con cerca de 600 comentarios- sobre la valentía, la cobardía... y las ratas según recoge huffingtonpost: