ASEGURA QUE LOS MEDIOS ESPAÑOLES NO HAN CONTADO LA PATALETA DE BORRELL

Talegón sonroja hasta a los independentistas inventándose patrañas en Twitter con tal de insultar a los medios españoles

Todas las televisiones, radios, periódicos de papel y digitales recogieron el enfado del ministro en una tele alemana

Talegón sonroja hasta a los independentistas inventándose patrañas en Twitter con tal de insultar a los medios españoles
Beatriz Talegón poniendo cara de que no sabe nada. TV3

Beatriz Talegón ha llegado a un nivel de vergüenza ajena tal que es difícilmente calificable. Pero no nos cansamos de recoger sus tropelías porque, de circenses, resultan entrañables. El caradura Risto expulsa a Cristina Seguí por llamar a su amiga a Talegón «la Monica Lewinsky de Puigdemont».

Así que este 28 de marzo de 2019, el día en el que seguramente una de las noticias más movidas, leídas y seguidas por todos los medios de comunicación en España fue la del cabreo del ministro Josep Borrell en una entrevista en una tele alemana, a la independentista de Guadalajara le ha parecido que los medios españoles no se hacían eco del asunto. Borrell se harta de las trolas de un periodista de una TV alemana sobre Cataluña: «¡Pare, está usted mintiendo!»

Es tan sonrojante la manipulación que Talegón hace en Twitter, son tantas mentiras y tantas meteduras de pata al día, que tenemos que llegar a pensar que simplemente son mentiras y lo hace a sabiendas para buscar el fin que persigue: seguir viviendo del procés, como la musa española que necesitan en TV3 y compañía:


.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído