REDES SOCIALES

Cachondeo general en Twitter a cuenta de Pedro Sánchez ‘Correcaminos’

Cachondeo general en Twitter a cuenta de Pedro Sánchez 'Correcaminos'
Memes sobre Pedro Sánchez y sus carreras. EP

Le están dando al tramposo hasta en el velo del paladar (Sánchez ordena a RTVE hacer el pino, los periodistas del ente se arrodillan y la oposición se planta).

Las redes sociales han ardido con un mensaje publicado en Twitter del candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez (Crisis de ‘cojones’ en la RTVE ‘soviética’ por arrodillarse ante Sánchez en el debate electoral).

En el tuit ha hecho pública una foto en la que se puede ver al actual presidente de Gobierno ataviado con una gorra, una camiseta conmemorativa del vigésimo quinto aniversario de las Olimpiadas de Barcelona y unas mallas de «runner» en medio de un paraje en Lleida, tal y como ha informado él mismo en la publicación (El infumable comunicado de la RTVE ‘soviética’ de Rosa Mª Mateo sobre el debate a 4).

Después de simular que practicaba deporte y hacerse las fotos pertinentes, el candidato se paseó por las calles de la ciudad catalana, cerrando campaña a las 16 horas con una entrevista radiofónica en Onda Cero.

Las respuestas de los internautas no se han hecho esperar, y Twitter se ha llenado de «memes» y bromas en torno a la imagen «deportista» del candidato socialista.

Pablo Iglesias acechando entre los matorrales, Santiago Abascal corriendo por detrás de Sánchez, velocirraptors a sus espaldas o escenas de la película Forrest Gump son solo algunas de las mofas que los usuarios de Twitter han dedicado al actual presidente.

Tampoco se ha querido pasar por alto el hecho de que después de correr diez kilómetros, no se puedan apreciar en Sánchez signos de sudor o cansancio en sus facciones.

Pablo Echenique también se ha querido sumar a los comentarios y ha tuiteado a través de su cuenta criticando que «tenga tiempo para correr 10 kilómetros» pero que «no tenga tiempo para hacer 2 debates electorales en una de las campañas más decisivas e importantes de nuestra democracia».

Y para los entusiastas de Sánchez, dejamos aquí un breve y sucinto repasao de su hemeroteca. Como se puede comprobar, todo es espontaneidad, originalidad, innovación y frescura:

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído