Periodismo
Anna Maruny es la actriz malota del vídeo Help Catalonia. PD

Es lo que tiene el independentismo catalán, que es irracional y absolutamente incoherente a tiempo completo. La hilarante parodia de 'Polònia' del vídeo de Òmnium Cultural: 'Forget Catalonia'.

La actriz Anna Maruny, que nadie conoce de nombre pero sí de cara por ser la protagonista de aquel vídeo manipulador y grotesco de Óminum Cultural para denunciar la violencia policial tras el 1-O, ahora ha dejado de ser aquella joven que lloriqueaba tratando de defender un referéndum ilegal que atentaba contra la unidad de España, para pasar a cobrar del ministerio de Cultura del país (El demoledor vídeo que desmonta las cochinas mentiras de 'Help Catalonia').

El portal EsDiario saca a la luz esta desvergüenza de la actriz, que del Help Catalonia pasa a formar parte del elenco de El Castigo sin venganza, de Lope de Vega, dirigido por Helena Pimenta y que cuenta con nombres como Beatriz Argüello, Lola Baldrich, Rafa Castejón, Carlos Chamarro, Nuria Gallardo, Joaquín Notario, Íñigo Álvarez de Lara, Javier Collado, Fernando Trujillo y Alejandro Pau.

Pasará esta independentista icono -aunque sea de imagen- por ciudades como Córdoba, Palma de Mallorca y Santander, en una generosidad sin límites o imbecilidad manifiesta del Gobierno de España y su ministerio de Cultura.