Periodismo
Arturo Pérez-Reverte y el tuit de marras. PD

¡Contra buen fardo de paja ha ido a chocar un tal David Pardo! Sí, este tuitero, anónimo hasta el 15 de mayo de 2019, ha saltado a la 'fama' después de responder a un tuit de Arturo Pérez-Reverte en el que se condenaba la agresión a la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís -Pérez-Reverte: "Episodios nacionales contemporáneos. Acoso a una mujer embarazada, un día antes de que dé a luz"-.

Este tuitero, ávido de gloria, no tuvo mejor idea que soltar el siguiente exabrupto:

Lo peor de todo es que semejante hija de puta haya salido indemne. Preñada o no, eso es lo de menos. Estos mierdas no pueden pasear por ahí tranquilamente. Si escogen esa profesión, que se atengan a las consecuencias. Antes los políticos no meaban sin escolta. ¿Y ahora?

Reverte copiaba el tuit de este sujeto en su 'timeline', pero, sospechosamente, de repente el enlace ya no estaba disponible -Hermann Tertsch despedaza a Mamen Mendizabal por su tibia condena a los acosadores de Begoña Villacís: "Eres basura moral"-.

Pero, evidentemente, el escritor, ducho en Twitter, rescataba el tuit y dejaba al elemento y autor del vómito tuitero como a 'La Chata' y acojonado ante la que se le vendrá encima en las redes -El 'pacífico' Mejide pide venganza de machote al marido de Villacís: "Yo voy y les reviento"-:

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72