CLOACAS POLICIALES

La Policía entra en la sede de la web Moncloa.com por la ‘discoteca’ del comisario Villarejo

La Policía entra en la sede de la web Moncloa.com por la 'discoteca' del comisario Villarejo

Al juez Manuel García Castellón, recién llegado al caso, ya se le han hinchado las pelotas (Esta es la ‘maleta israelí’ para pinchar teléfonos que cuesta medio millón y ‘El Gordo’ puso a disposición de Villarejo).

El magistrado de la Audiencia Nacional ha reclamado a Moncloa.com todo el material, tanto el que haya publicado como el que aún no haya difundido, sobre la contratación por el BBVA de los servicios del entonces comisario de Policía José Manuel Villarejo para labores de espionaje (La dirección de la cárcel de Estremera castiga al comisario Villarejo dos meses sin hablar con su mujer).

Agentes de la Policía Nacional se han personado este 15 de enero de 2019 en la sede de ese medio de comunicación para requerir la entrega «en el acto» de todo el material relacionado con la denominada «operación Trampa» sobre la contratación del BBVA al Grupo Cenyt (‘La comilona del Rianxo’: momentos gore en el festín de la ministra con Villarejo).

Moncloa.com, tirando de lo que se onoce coloquialmente como ‘la discoteca’ de Villarejo, ha publicado desde el día 9 de enero varios documentos y grabaciones que apuntan a que el BBVA encomendó al comisario, encarcelado desde hace más de un año, la tarea de obtener información sobre el posible intento de Sacyr de tomar el control del banco, para lo que el excomisario habría espiado más de 4.000 números de teléfono.

En su requerimiento, el juez reclama la entrega inmediata tanto el material que se ha publicado como el que aún no ha sido dado a conocer y que obre en poder de Moncloa.com.

Todo ello sin perjuicio del derecho constitucional de ese medio a «la protección de la fuente de obtención del material».

Fuentes de Moncloa.com aseguran que en estos momentos se está «recopilando» ese material, que será entregado «a la mayor brevedad posible».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído