El periodista de El Mundo también pone en su sitio a TVE

Javier Negre ridiculiza el escaso poder de convocatoria de las protestas feministas: «Va más gente a un partido de Los Boliches»

"La Policía cifró la asistencia en 2.500 manifestantes feministas, pero la televisión que pagamos todos eleva la cifra hasta 10.000"

Javier Negre ridiculiza el escaso poder de convocatoria de las protestas feministas: "Va más gente a un partido de Los Boliches"
Javier Negre y la 'multitudinaria' protesta feminista. PD

Deben tomar por tonto al personal y lo peor es que ya se tragan sus propias mentiras. La manifestación feminista que tuvo lugar en el Parlamento andaluz en la sesión de investidura de Juan Manuel Moreno Bonilla como presidente autonómico el 15 de enero de 2019 apenas llegó a convocar a 2.500 personas (La televisión de los obispos sataniza a VOX imitando a laSexta: «Es una caja de bombas manejada por un mono»).

Sin embargo, en TVE le dieron a la máquina de multiplicar y le pusieron cuatro veces esa cantidad para que la cifra quedase redonda.

 

 

Javier Negre respondía con un dato fetén:

 

 

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído