COMO BARRUNTABA EL PERIODISTA DE LA COPE, NO HAN TARDADO NADA

Y aquí están los ‘tontos’ que pedía Herrera para validar las chorradas de López Obrador contra España

El propio Monedero y Ione Belarra, a defender la 'machada' del mejicano

Y aquí están los 'tontos' que pedía Herrera para validar las chorradas de López Obrador contra España
Ione Belarra, Carlos Herrera y Juan Carlos Monedero. PD

Gilipollas sin Fronteras (Pérez-Reverte fulmina a López Obrador por exigir al Rey que España que se disculpe por la Conquista de México: «Es un imbécil o un sinvergüenza»).

Andrés Manuel López Obrador es el presidente de México que se puso de moda este 26 de marzo de 2019 por decir una patochada imponente: contó que le había enviado sendas cartas al rey de España, Felipe VI, y al papa Francisco para solicitarles una disculpa por los agravios cometidos por los españoles contra los pueblos que habitaban ese país hace casi 500 años durante el descubrimiento y la conquista del territorio mexicano. Los mejores memes contra López Obrador por exigir al Rey de España que se disculpe por la Conquista.

La soberana chorrada fue recogida como se merecía por la mayor parte de los actores mediáticos. Arturo Pérez-Reverte o Carlos Herrera fueron dos de los más contundentes personajes en responder a la idiotez, y Herrera estuvo muy fino esperando a que saltara «algún tonto en España a decir que tiene razón». «Algún Monedero, uno de estos a decir que sí, que hay que pedir perdón, etcétera, etcétera, etcétera», señalaba el locutor. Herrera: «Ya está tardando algún tonto como Monedero en decir que Obrador tiene razón».

Pues no le faltaba ni pizca de razón, porque en apenas unas horas ahí les teníamos: empezando por el mencionado Monedero y siguiendo por toda la retahíla de podemitas obedientes, todos ellos diciendo imbecilidades (La fantasía comunista de Monedero: «Los vídeos de torturas sólo buscan justificar una intervención militar en Venezuela»).

.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído