Iñaki Gabilondo ha salido escopetado como un tiro ante las informaciones sobre el supuesto espionaje a Pablo Iglesias para intentar desacreditar a Podemos y que electoralmente se lleve un varapalo.
Desde su púlpito de El País soltaba lo siguiente:
Hemos perdido el sentido común democrático si permitimos que un escándalo de la gravedad del espionaje a Pablo Iglesias, con elaboración de pruebas falsas incluido, se pueda diluir como una noticia más. No se me ocurre nada que pueda resultar más disolvente para la dignidad de un Estado de derecho que la existencia de una mafia policial encargada de destruir a partidos políticos. Todos unidos porque aquí sólo hay un bando y Pablo Iglesias es de los nuestros.
Gabilondo: «Pablo Iglesias es de los nuestros» https://t.co/F9KaLQqmFu No se me ocurre nada más disolvente para la dignidad de un Estado de Derecho que la existencia de una cloaca policial ocupada en destruir partidos políticos legales por razones de presunto patriotismo pic.twitter.com/tvsxauFgUV
— La Voz de Iñaki (@lavozdeinaki) 2 de abril de 2019
Hermann Tertsch, vigía sin descanso de lo que acontece por Twitter, le metió un soberano palo recordándole sus relaciones y conchabeos con la que sí fue verdadera cloaca del Estado, la del felipismo con los GAL y la época del Faisán.
Gabilondo habla de cloacas y protege a Iglesias. Gabilondo, el que siempre protegió a la mayor cloaca jamás habida en España, la que secuestró, asesinó y dejó asesinar, la del GAL y la del Faisán. Y si es tan amigo de Iglesias, es amigo de los torturadores del SEBIN y G2 cubano. https://t.co/Hi7h5DpqVU
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 4 de abril de 2019
Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72