Es la veterana Rosa Díez el rayo que no cesa (Cae el ‘número dos’ de prensa de Moncloa pringado por el caso Villarejo y el robo del móvil de Podemos).
Un día tras otro, con tanta dureza como brillantez, la exlíder de UPyD condena las «corruptelas» del presidente del Gobierno en torno a su carrera académica y lamenta que nadie le pida cuentas porque «a la izquierda se le perdona todo» (Carlos Herrera revela las indecentes relaciones entre ‘El País’, Pedro Sánchez y Bildu).
No hay duda de que el Gobierbo de Sánchez no tiene vergüenza; sólo cabe desear que los españoles tengan memoria. pic.twitter.com/LshnCZ9kTt
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 5 de abril de 2019
Rosa Díez ha dedicado una semana más una buena ración de ‘palos’ a Pedro Sánchez, esta vez a cuenta de los apaños y engaños en torno a su currículum académico y concretamente a su tesis, lo que le convierte en una «vergüenza» absoluta, a su juicio (Maximo Huerta le pasa la factura a Pedro Sánchez y a sus excompañeros de profesión: «Desde las televisiones que van de progresistas y maestras del periodismo trataron mi nombramiento con un fondo de burla»).
En el espacio que Carlos Herrera le dedica en su programa de la COPE todos los viernes para pasar revista a la semana a través de sus tuits, uno de los escogidos ha sido el dedicado a la controvertida tesis del presidente.
En El País no encontrarán ninguna referencia a esta infamia; la explicación es sencilla: hay que blanquear al PSOE . Quizá Valls y Macron solo leen EP y por eso no piden líneas rojas contra los genuinos enemigos de la democracia, los socios de Sánchez. https://t.co/QeQHulaSag
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 5 de abril de 2019
La que fuera presidenta de UPyD y antes dirigente socialista se ha hecho eco de la última información al respecto publicada por ABC, según la cual cuatro meses después de leer su tesis sobre diplomacia económica, Sánchez ya había entrado en la Universidad Camilo José Cela para examinar a nuevos doctores. Pese a carecer de currículum investigador, el entonces diputado fue miembro de un tribunal sobre turismo.
Se llama Sánchez y es presidente del gobierno de España.En cualquier democracia seria este hombre tendría q dimitir por prácticas corruptas.Pero aquí la corrupción política sigue siendo rentable,sobre todo si se envuelve en la bandera de la ‘superioridad moral’ de la izquierda. pic.twitter.com/HL5jC4UKy8
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 1 de abril de 2019
Comentar desde Facebook