LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Rosa Díez: «Pedro Sánchez es una vergüenza como presidente y como hombre»

Rosa Díez: "Pedro Sánchez es una vergüenza como presidente y como hombre"
Rosa Díez y Pedro Sánchez. EP

Es la veterana Rosa Díez el rayo que no cesa (Cae el ‘número dos’ de prensa de Moncloa pringado por el caso Villarejo y el robo del móvil de Podemos).

Un día tras otro, con tanta dureza como brillantez, la exlíder de UPyD condena las «corruptelas» del presidente del Gobierno en torno a su carrera académica y lamenta que nadie le pida cuentas porque «a la izquierda se le perdona todo» (Carlos Herrera revela las indecentes relaciones entre ‘El País’, Pedro Sánchez y Bildu).

Rosa Díez ha dedicado una semana más una buena ración de ‘palos’ a Pedro Sánchez, esta vez a cuenta de los apaños y engaños en torno a su currículum académico y concretamente a su tesis, lo que le convierte en una «vergüenza» absoluta, a su juicio (Maximo Huerta le pasa la factura a Pedro Sánchez y a sus excompañeros de profesión: «Desde las televisiones que van de progresistas y maestras del periodismo trataron mi nombramiento con un fondo de burla»).

En el espacio que Carlos Herrera le dedica en su programa de la COPE todos los viernes para pasar revista a la semana a través de sus tuits, uno de los escogidos ha sido el dedicado a la controvertida tesis del presidente.

La que fuera presidenta de UPyD y antes dirigente socialista se ha hecho eco de la última información al respecto publicada por ABC, según la cual cuatro meses después de leer su tesis sobre diplomacia económica, Sánchez ya había entrado en la Universidad Camilo José Cela para examinar a nuevos doctores. Pese a carecer de currículum investigador, el entonces diputado fue miembro de un tribunal sobre turismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído