Iván Espinosa de los Monteros, secretario de Relaciones Internacionales de VOX, está que echa las muelas con El Confidencial.
El motivo de su cabreo es un artículo sobre la mujer del líder de su formación, Santiago Abascal, en la sección Vanitatis.
El texto analiza el ‘fulgurante’ ascenso de seguidores en las redes sociales de Lidia Bedman, que desempeña labores de ‘influencer’ en Instagram y otras redes sociales.
«¡Qué asco de artículo!», bramaba Espinosa de los Monteros. «Eso sí que es machismo a tope», criticaba el dirigente de la formación derechista, por referirse a la protagonista como ‘la mujer de’.
Qué asco de artículo de @elconfidencial. El «espectacular» (de 133,5k a 137k seguidores, un 2,6%) ascenso de «la mujer de»… una persona que jamás aparece en ningún sitio con Vox, jamás habla de política, jamás saca a su marido en fotos… Esto sí que es machismo a tope. https://t.co/5yUpzq63LC
— Iván (@ivanedlm) 3 de mayo de 2019
Algo similar le pasó a Rocío Monasterio con El País, como dejó patente en sus redes sociales.–Rocío Monasterio se pone como una furia contra El País por presentarla como la «mujer de» Espinosa de los Monteros: «Sois unos progres-pijos machistas»—