No hay quien pueda con Arturo Pérez-Reverte en Twitter. El escritor y académico suele tener épocas en las que no deja títere con cabeza y además, como valiente corresponsal de guerra que fue, no teme a nada ni a nadie –Pérez-Reverte hace temblar Twitter con su opinión sobre VOX y la gilipollez de la izquierda-.
Por eso, que un facineroso le retase a que tuviera «cojones» de ir a Cataluña a firmar libros y, de propina, llamarle «fascista» fue lo peor que pudo hacer porque si algo le caracteriza a Reverte en esta red social es su forma de llamar a las cosas por su nombre, son aderezos ni aditivos –Arturo Pérez-Reverte acojona a un tuitero rescatando sus ‘perlas’ contra Villacís: «Lo peor es que esta hija puta saliera indemne»-:
Arturito, l’espanyolet plagiador que escriu per vanagloriar i blanquejar la brutal història d’espanya de saqueig i violacions. A veure si tens cojons de venir a Catalunya a signar llibres, feixista.
— M.C (@CigroMarc) 17 de mayo de 2019
La respuesta de Reverte a este sujeto amigo de los lazos amarillos fue, sencillamente, magistral –El ‘vacilón’ de Reverte a un tuitero que quería corregir la forma de hablar de su madre-:
Vaig amb certa freqüència i sol anunciar-se prèviament. La propera vegada vagi a dir-m’ho, si és tan amable. I traigase a alguns amics tan merdes com vostè. Una salutació, so capullo.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 17 de mayo de 2019
Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72
Comentar desde Facebook