Tuvieron un tremendo broncazo en directo en Antena3 este 20 de mayo de 2019 el exdiputado nacional de Ciudadanos, Toni Cantó, y una de las podemitas jefe, Ione Belarra, a cuenta de la donación de Amancio Ortega a la sanidad pública. Toni Cantó arrastra a la podemita que chulea de renegar de las donaciones de Amancio Ortega.
Ya saben que los podemitas no están por la labor de aceptar las donaciones del magnate español, porque prefieren freírle a impuestos, y Toni Cantó atacó con dureza en Espejo Público de Antena3 a una superada Ione Belarra, que se defendía diciendo «qué vergüenza» en repetidas ocasiones:
La mejor frase de Toni Cantó fue aquella de «estoy harto de la hipocresía de esta izquierda de salón pija», pero hubo otro elemento discordante que se sintió muy molesto con el de Ciudadanos. Y esa no es otra que Isa Serra, la candidata podemita a la Comunidad de Madrid -en lucha con Errejón-, y todo porque Cantó se refirió a ella en un par de ocasiones pero sin acertar con su nombre…
Si la señora Ione Belarra y la chica, o la chiquita de la Comunidad de Madrid tienen un problema con este tipo de donaciones, lo tienen muy fácil; no acudan a estos servicios…
Así que Isa Serra, más conocida por todos como la gratifera de cajeros, le ha molestado mucho y se ha tomado la licencia de meterle un insulto absolutamente desproporcionado a Cantó desde su Twitter. Pillan a la podemita Isa Serra haciendo grafitis en cajeros automáticos y Mamen Mendizabal intenta blanquearla:
🤦♀️Yo si que me se su nombre, señor @Tonicanto1 . Quizá cuando se deje de machismos paternalistas podremos discutir como personas. Aunque viendo lo en serio que se toma la política, lo dudo bastante. pic.twitter.com/ZYyupWeNyJ
— Isa Serra (@isaserras) 20 de mayo de 2019
.