Tienen a Vox entre ceja y ceja. Da igual lo que haga, el caso es salir a zurrarle la badana porque es lo que está de moda entre la progresía –Vox le vuelve a sacudir otro zasca de cuidado a Pedrojota por sus «paridas progres» con la paridad-.
Si llegan pronto al Congreso para ponerse justo encima de Pedro Sánchez, dado que no hay puestos adjudicados en el hemiciclo al inicio de cada legislatura, a Esther Palomera le parece muy mal y además tiene el empacho de ponerlo al nivel del esperpento que perpetraron hace cuatro años los parlamentarios de Podemos –Cinco años de Podemos y al final el único serio ha sido el bebé de Bescansa que ni siquiera berreó en el Congreso-.
Qué lejos quedan hoy ya las críticas a Podemos hace cuatro años por colgar los abrigos en los escaños. No sabían que había percheros. El menos eran corteses con los espacios. Lo de VOX ocupando los sitios del Psoe no deja de ser una provocación #XIIILegislatura
— Esther Palomera (@estherpalomera) 21 de mayo de 2019
Alfonso Ussía cogió a su excompañera en el diario La Razón y la metió una buena sacudida –La peor Esther Palomera escupe todo su odio contra VOX insultando a Rocío Monasterio en Telecinco-:
Te has radicalizado mucho, querida Esther.
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) 21 de mayo de 2019
Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72