Carla Toscano, diputada del partido de Santiago Abascal, le recuerda a la de PRISA que en su partido son "gente civilizada"

La venenosa inquina de Luz Sánchez-Mellado (El País) en contra de Vox se le vuelve en contra con un zasca colosal

Hermann Tertsch: "¡Qué bien se miente contra Vox! Todos sacan lo peor de sí mismos. Esa es ya una de las grandes virtudes de Vox y Abascal"

La venenosa inquina de Luz Sánchez-Mellado (El País) en contra de Vox se le vuelve en contra con un zasca colosal
Hermann Tertsch, Luz Sánchez-Mellado (El País) y Carla Toscano (Vox) PD

No pueden disimular en El País la inquina que le tienen a Vox. Aprovechan cualquier acontecimiento para sacar toda la artillería contra la formación de Santiago Abascal.

El problema es que les pierde ese sectarismo y el ataque contra el partido ‘verde’ por sentarse antes que nadie en los escaños justo por encima del que ocupa el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no tenía razón de ser porque, a excepción del jefe del Ejecutivo y sus ministros en funciones, el resto de asientos del hemiciclo no tienen dueño hasta que se produzca la asignación de los mismos –Santiago Abascal responde al último ataque de El País esgrimiendo el dato más humillante para el diario de PRISA-.

Pero eso a Luz Sánchez-Mellado le dio exactamente igual y se tiró a la piscina sin saber si había o no agua en la misma –La colosal infamia de ‘El País’ sobre Santi Abascal y el acoso criminal al que le sometió ETA-:

La diputada de Vox Carla Toscano, presente en el hemiciclo, le daba un buen baño de realidad de la ‘plumífera’ de El País –Rubén Amón no aprende y se despacha en El País otra ronda de insultos gruesos contra Vox-.

Hermann Tertsch, número 3 de la formación de Santiago Abascal, terminaba de rematar a Sánchez-Mellado:

La redactora política del diario de PRISA, visto que no iba a poder imponer su argumento, entregaba las armas con sus peculiares modos:

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído