José María Izquierdo hizo un llamamiento en la radio del Grupo PRISA para cargar contra la "caterva de fachas"

Un soberbio Ussía deja tuerto al ‘Ojo Izquierdo’ de la SER tras sus descalificaciones a la derecha: «Memo sectario»

El columnista de La Razón le cuelga al también exadjunto a la dirección de El País la etiqueta de periodista apesebrado

Un soberbio Ussía deja tuerto al 'Ojo Izquierdo' de la SER tras sus descalificaciones a la derecha: "Memo sectario"
Alfonso Ussía y José María Izquierdo. PD

Alfonso Ussía ha dejado para el arrastre a uno de esos opinadores de cabecera que tiene la Cadena SER y que en estos días han incrementado su nivel de sectarismo al calorcillo de la triple cita electoral de este 26 de mayo de 2019 –Exabrupto de Pepa Bueno en El País contra Vox acusando al partido de Abascal de machista, homófobo y racista-.

Concretamente, el periodista de La Razón se hace eco de los comentarios de José María Izquierdo quien, de lunes a viernes, tiene una sección, ‘Ojo Izquierdo‘, en el programa ‘Hoy por hoy’ en el que ha soltado cosas como estas –Llamamiento en la Cadena SER para votar a la izquierda: «Nos va a librar de semejante caterva de fachas»-:

Quizá tuvieran ustedes alguna duda sobre la conveniencia de ir a votar el próximo domingo o en último caso a quien (…)

Hay que votar a la izquierda, no le den más vueltas, que son los únicos que les van a librar de semejante caterva de fachas. ¡Fachas, fachas! (…)

Para que no se hagan con los destinos de Europa, primero en las europeas, pero también en las autonómicas y municipales. (…) Depositar el voto a la izquierda, la que a ustedes guste, siempre que sirva para sumar, impedirá que el trío de Colón lleve a los pimpollos Casado y Rivera (…) al abrazo mortal con los ultraderechistas de Vox guiados a lomos del caballo de la reconquista por el guerrero Abascal. (…)

De imponerse semejante coyunta, no serán años de retraso, serán décadas. Hasta convertir esta colorida España de libertad y democracia en esta copia cruel del ominoso blanco y negro franquista.

Vox, que está muy atento a estas cosas, lanzaba este tuit –Vomitona de Pepa Bueno ante el éxito de Vox: «No alimentemos a estos monstruos amigos de Le Pen»-:

Y Alfonso Ussía, atento a recoger el guante, despachaba la cuestión en un santiamén –Rubén Amón no aprende y se despacha en El País otra ronda de insultos gruesos contra Vox-:

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido