TWITTER RECOGE LAS FRUSTRACIONES DE LOS VOTANTES PERDEDORES DEL 26-M

Los progres ‘reventados’ por el 26-M vuelcan su indignación en las redes: «Somos unos gilipollas»

Periodistas y famosos se llenan la boca con la palabra 'ultraderecha' soltando su cabreo en Twitter

Los progres 'reventados' por el 26-M vuelcan su indignación en las redes: "Somos unos gilipollas"
Jordi Évole, Rosa Montero e Ismael Serrano. PD

Menuda paradoja, el PSOE ganó las elecciones europeas, autonómicas y municipales de este 26-M de 2019, pero no con la suficiente holgura para poder aspirar a gobernar en muchas plazas absolutamente decisivas: Madrid, tanto ayuntamiento como Comunidad, se le escapó a la izquierda in extremis, igual que la ciudad de Barcelona, y el drama se apoderó de todos ellos. Las ‘mejores’ caritas que ha arrojado el 26-M entre la resquebrajada y derrotada izquierda podemita

De las cosas más divertidas que arrojó la noche fue la reacción de los progres que se dicen demócratas, pero que lo son más cuando les favorecen los resultados. Si no, patalean, reventados, y en Twitter se pudieron ver varios ejemplos de ello. Periodistas y famoseo nos regalaro muchos mensajes de lo más ricos, aunque abusando de la palabra ‘ultraderecha’ en sus enojos:

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido