ESTE JUEVES 30 MAYO GRAN ESTRENO EN STREAMING

Periodista Digital estrena ‘Mátame camión’, una tertulia canalla sobre TV y ‘corazoneo’ que podrás seguir en directo

La nueva apuesta del canal televisivo del periódico será un programa semanal muy loco y sin filtros

Periodista Digital sigue adelante con paso firme en la creación de contenidos y este jueves 30 de mayo de 2019 estrena ‘Mátame Camión’, un programa absolutamente loco y sin filtros con la televisión y el mundo del corazón como excusa.

Después del ya consolidado y creciente ‘El Quilombo’, la parrilla de televisión en internet en directo del periódico se amplía con este nuevo espacio, que arrancará con un programa semanal cada jueves. Periodista Digital estrena ‘El Quilombo’, una tertulia política en directo que podrás seguir por streaming.

Sergio Espí parodia a Isabel Pantoja y Chelo García Cortés.

De la mano de Sergio Espí, Carla Calvo y JP González y David García en la realización, nada de lo que podamos avanzar en este momento sobre el nuevo ‘Mátame Camión’ sería verdad, de modo que es mejor emplazar a nuestros lectores y, en este caso, espectadores, a las 11.30 de este jueves 30 de mayo, justo al finalizar ‘El Quilombo’, con el estreno del programa en directo en streaming.

Isabel Pantoja se presume como un personaje destacadísmo de este nuevo espacio por centrar la tonadillera toda la actualidad televisiva y rosa, pero sin olvidarnos de nada de lo que pase tanto en la propia TV como en las revistas o en las series de Netflix, HBO, etc.

Cualquier contenido que no se esperen, cabrá en ‘Mátame camión’.

Carla Calvo nos cuenta que Belén Esteban ha contratado algo muy raro para su boda…

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído