El ex de 'Salvados' (laSexta) comulgó con un cara a cara a la carta en el encuentro con el sátrapa venezolano

Hermann Tertsch provoca la indigestión de Évole haciéndole ‘tragar’ el vídeo de la entrevista de Ramos al «asesino» Maduro

"Mira Évole lo que es un periodista decente y honrado cuando entrevista a un asesino como tu amigo"

Hermann Tertsch provoca la indigestión de Évole haciéndole 'tragar' el vídeo de la entrevista de Ramos al "asesino" Maduro
Hermann Tertsch y Jordi Évole. PD

Está dando la vuelta a nivel mundial la entrevista que Jorge Ramos le hizo hace ya tiempo a Nicolás MaduroTodos los detalles de cómo Univisión recuperó la entrevista de Jorge Ramos a Maduro-.

La pieza, de la que se van conociendo fragamentos, es un canto a la verdadera libertad de prensa y a como un periodista no tiene hipotecas a la hora de hacer las preguntas precisas y, sobre todo, no perder la calma cuando el entrevistado, al que no le gustaban las cuestiones, se lanzó a su yugular con amenazas más que claras –Jorge Ramos: Dos nuevos minutos de su entrevista a Maduro, una amenaza con cárcel y una lección a Jordi Évole-.

Hermann Tertsch, eurodiputado de Vox, alabó la valentía de Ramos y, de paso, le metió un buen rejonazo a Jordi Évole porque, lejos de estar a la altura de su colega, la única reacción que consiguió del sátrapa caribeño fue echarse unas risas con el periodista de laSextaJordi Évole queda como «blanqueador» después de ver los desmanes del dictador Nicolás Maduro contra Jorge Ramos-.

Es decir, mientras Maduro poco menos amenazó a Ramos con hacerle tragar sus acusaciones con Coca Cola, Évole recibía halagos y carantoñas de Maduro y sus compinches por ser el perfecto perrito faldero que sabe perfectamente a quien morder y a quien no –«Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación»: Se filtró la entrevista de Jorge Ramos al dictador Nicolás Maduro-.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído