Carmen Lomana es una mina en Twitter. Con el panorama político hecho un cisco por el empeño de Pedro Sánchez en asociarse con podemitas, bilduetarras, golpistas y nacionalistas, la celebrity no ha dudado un momento en salir a opinar sobre la actual situación.
Uno de los políticos que se ha llevado un carro de críticas ha sido Gabriel Rufián. Lomana considera al portavoz de ERC como un político con un nivel romo en materia dialéctica y que no tiene tablas como político. ¿Se arrepentirá de sus palabras como cuando llamó chimpancé o simio a Ferreras?
Me das mucha verguenza @gabrielrufian cuando hablas en el parlamento. Suples tu falta de dialéctica y de altura política insultando y faltando el respeto. Como te dije una vez eres lumpen.
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) July 26, 2019
Lo cierto es que Lomana cuece en todas las salsas y aunque ahora se muestra muy crítica con el ‘bufón de la impresora’ no sería de extrañar que más tarde hiciera migas con él. De hecho, este celebridad pasó de merendar con Juan Carlos Monedero (Podemos) a ir con Vox.