LAS COSAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

El mensaje de ‘C.Tangana’ contra VOX, el rapero prohibido en Bilbao por Bildu y Podemos, desata el cachondeo en las redes sociales

El mensaje de 'C.Tangana' contra VOX, el rapero prohibido en Bilbao por Bildu y Podemos, desata el cachondeo en las redes sociales
El rapero C.Tangana. PD

Todo el pringoso ‘affaire‘ es una muestra más de la doble vara de medir que se aplica en la política y la sociedad española, donde si quienes deciden prohibir son de derechas o liberales centristas se monta la mundial y cuando lo hacen los zarrapastrosos izquierdistas , los medios de comunicación lo consideran ‘normal’.

Pero vamos al tema. El Ayuntamiento de Bilbao, a instancias de los proetarras de Bildu y de los sectarios de Podemos, ha cancelado el concierto del rapero C.Tangana, que estaba programado para el próximo 24 de agosto de 2019, en las fiestas de la capital vizcaína.

Alegan que el tipo tiene letras machistas y lo han sustituido por el cantante puertorriqueño Pedro Capó.

La portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Bilbao, Jone Goirizelaia, que es de las que aplaude a los asesinos etarras cuando salen de la cárcel, aseguró que la censura a C.Tangana responde a la necesidad de responder a las críticas realizadas por diferentes mujeres y colectivos feministas por la inclusión en la programación en la Semana Grande (Aste Nagusia) de la actuación de alguien que tiene por sus «letras machistas y despectivas contra las mujeres».

Hasta ahí, el guión habitual, pero ahora llega lo bueno.

Tras anunciarse la cancelación y ver la cara de idiota que se le ha quedado a C.Tangana, las redes sociales le han jugado una mala pasada al rapero, al recuperar un tuit publicado el pasado 28 de abril, día de las elecciones generales:

«No creo en la democracia representativa pero es más fácil votar hoy que luchar contra un gobierno fascista».

En aquella cita electoral, uno de los puntos que más atención despertó fue cuántos diputados sacaría VOX, el partido de Santiago Abascal que llegaba a los comicios con mucha fuerza tras el resultado en las elecciones andaluzas del pasado mes de diciembre.

Los usuarios han recuperado el tuit y se están cachondeando a lo bestia:

 

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído