EL MAL PERDER DE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA

Siniestro hackeo a VOX: Banderas de España ardiendo y amenazas de muerte a Santi Abascal

Siniestro hackeo a VOX: Banderas de España ardiendo y amenazas de muerte a Santi Abascal
Santiago Abascal (VOX) entre banderas de España. PD

No sólo en un ataque organizado, con recursos e ilegal. es, sobre todo, siniestro.

Casi tanto como el silencio sonrojante de medios como Cadena SER, laSextaTV, TVE y otros de la ‘cascara amarga’, que siempre se lanzan a gritar histéricos en cuanto aparece en redes sociales el menor insulto a alguien de PSOE o Podemos.

El caso ya está en manos de la Policía Nacional, pero no deja de ser llamativo por lo orquestado y extendido.

Diferentes cuentas oficiales de Vox en Twitter han sido ‘hackeadas’ con amenazas de muerte dirigidas a su presidente, Santiago Abascal, e imágenes de la bandera de España ardiendo.

El partido ha anunciado que ya ha denunciado ante la Policía Nacional esta suplantación de identidad, que afecta sobre todo a su cuenta de Vox Sevilla, donde se han repetido mensajes contra el partido y el propio Abascal.

Todas de similar tenor:

También han sido manipuladas las fotos del perfil de Twitter para ser sustituidas por imágenes de la bandera de España ardiendo en manos de encapuchados ocultos tras caretas de Anonymous.

El propio ‘hacker’ avisa de las cuentas que van siendo manipuladas y ha sumado ya a su lista también los perfiles de Vox de localidades sevillanas como Lora del Río o El Saucejo. «Pronto caerán todos», avisa.

Numerosos dirigentes del partido han denunciado esta acción.

«Os animo a todos los seguidores a denunciar esta intromisión. La libertad de expresión y el respeto a las ideas ha sufrido hoy otro revés. Seguimos trabajando por una España mejor».

Eso sostiene la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez.

También la diputada en el Congreso por Sevilla, Reyes Romero, se hace eco del ‘hackeo’ y denuncia que están tomando «las medidas oportunas para solucionar el problema», que además ha sido denunciado «ante la autoridad competente».

Te puede interesar

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído