UNA IMPOPULAR OPINIÓN Y SE ABALANZAN CONTRA CUALQUIERA

La turba de las redes se cobra otra víctima: Frank Cuesta no quiere hacer un ‘Bertín’ y borra sus opiniones

Esto es lo que consigue la masa de radicales de Twitter: acallar las opiniones con el insulto feroz

La turba de las redes se cobra otra víctima: Frank Cuesta no quiere hacer un ‘Bertín’ y borra sus opiniones

Me han llegado 6 peticiones de fundaciones españolas para ayuda al amazonas…y ninguna para canarias. Sera que Canarias no vende lo suficiente para luego recibir subvenciones».

Así arrancaba el impopular pero certero tuit de Frank Cuesta, el protagonista televisivo de Frank de la Jungla o Wild Frank, y por el que las redes sociales, por decir de forma genérica la turba de izquierda radical de Twitter, se lanzó a por él este 23 de agosto de 2019.

Seguía argumentando el televisivo Cuesta, pero se olvidaba de que, fuera o no acertada su opinión, en el foro de Twitter no se debate, solo se insulta:

A la gente le importa una mierda que el vecino no tenga para dar de comer a sus hijos… pero se preocupan por una tribu a 12000km de distancia para quedar de activista… ¡Qué puta sociedad de mierda! ¡Yo seguiré ayudando lo que tengo delante primero y luego iré a lo siguiente!

Los insultos arrancaron con una fuerza inusitada, tachando al ínclito de xenófobo y acusándole de no haber hecho lo mismo cuando pedía ayuda para liberar a su encarcelada mujer, una tailandesa.

Aquí no se van a repicar en este momento ninguno de esos tuits cargados de odio, que antes de Twitter no tenían ni repercusión ni capacidad de insulto, solo el último tuit de Cuesta asegurando que ha borrado sus opiniones… Así está este país.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído