Después de la entrevista que Bertín Osborne concedió para ‘El País’ el pasado 17 de agosto de 2019 en la que criticaba duramente al feminismo radical, aquellos abanderados de este movimiento iniciaron una campaña de acoso y derribo hacia Bertín. Periodistas, artistas, y personajes conocidos arremetieron sin ningún pudor contra el artista por su sinceridad al afirmar que España «no necesita un movimiento feminista» y criticar así los países en los que se quebrantan los derechos de la mujer.
Pero no todo han sido críticas para Bertín ya que Isabel Pérez Moñino, concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid), ha difundido en vídeo apoyando al presentador y criticando «la cantidad de dinero público que se gasta en esa farsa que implica entender que las mujeres no tenemos derechos en la España de hoy».
La concejal de VOX se niega a aceptar la dictadura de género:
Si tanto les preocupa la igualdad no entiendo por qué no critican otras sociedades donde se vulneran diariamente los derechos de la mujer. Yo quiero ser libre y para eso no necesito ni políticos que me defiendan ni chiringuitos que me representen. La izquierda vive de crear sensibilidades y estereotipos para justificar precisamente su intervención. La igualdad se consigue cuando se respete lo que somos. Mi feminidad, mi capacidad para ser madre y formar una familia sin necesidad de burócratas que me digan cómo y cuándo debo hacerlo. Mi capacidad para llegar lejos profesionalmente sin necesidad de cuotas. Yo no soy menos que nadie y quiero ser libre. Yo puedo, ¿y tú?
