'ZASCA' EN TWITTER

La monja diabólica se lleva un ‘zasca’ por decir que los inmigrantes del ‘Open Arms’ son inofensivos: «Ya verás que bien te acogen en el infierno»

"Ya verás que bien te acogen en el infierno"

La monja diabólica se lleva un 'zasca' por decir que los inmigrantes del 'Open Arms' son inofensivos: "Ya verás que bien te acogen en el infierno"

Sor Lucía Caram es un personaje siniestro. Desde activa defensora del independentismo (dijo estar enamorada de Artur Mas) a defensora de los derechos de los inmigrantes ilegales, Caram se apunta a todos los bombarderos de la progresía biempensante.

Este 27 de agosto de 2019 la monja argentina publicaba un tuit en el que aseguraba que los inmigrantes del Open Arms «no son un peligro». Sin embargo, dos líneas más abajo apuntaba que «las generalizaciones son malditas»:

La monja se llevaba un ‘autozasca’ ya que según ella estos inmigrantes son inofensivos pero a la vez piensa que no hay que generalizar. Ya estamos acostumbrados a las sandeces de una defensora a ultranza del separatismo y el comunismo, un auténtico espectáculo:

Sor Lucía ha manifestado su opinión a favor de la inmigración ilegal, llegando a comparar los campos de exterminio con «la imposibilidad de desembarcar a los refugiados del Open Arms», de traca:

Cuando pensamos que las tonterías que dice Sor Lucía son insuperables, aparece de nuevo dejándonos atónitos. Los usuarios de la red social se despachaban a gusto con la monja:

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído