PAULA GONU DESCUBRE EN UN VÍDEO LOS TRUCOS Y ENGAÑOS DE SU PROFESIÓN

6 mentiras de los influencers contadas por una de ellos (y de las más famosas)

"Somos unos putos vagos de vez en cuando"; esa es una verdad

6 mentiras de los influencers contadas por una de ellos (y de las más famosas)
Paula Gonu, espectacular. Instagram

1- Los fail falsos. Típica persona que quiere ir de natural y quiere demostrar que también es una persona que salga mal en las fotos, pero en vez de poner una foto donde realmente sale mal, ponen fotos donde ellos expresamente lo han forzado. ¡En algunas incluso quieren salir bien! Hay tías que están hasta sexys…

2- He escrito un libro. La influencer cuenta cómo hay muchos de estos casos en los que los autores de estos libros no han escrito ni una sola palabra del libro que han publicado. “Yo tengo información y sé que no lo han escrito, forma parte del mercado”.

3- “Se vienen cosas increíbles”. “A mí también me ha pasado lo de decir eso”, confiesa Gonu en lo relativo a crear hype con referencia a algo, “lo que pasa es que luego a lo mejor esas cosas buenas no llegan”. “¡Somos unos putos vagos de vez en cuando!”

4- Llevo mucho tiempo trabajando en esto. Un tema de proyectos, cuenta Paula Gonu, porque hay algunos asuntos que necesitan mucho tiempo para gestarse, pero hay otros asuntos que se hacen en un momento y siempre suena mejor venderlo como que te ha llevado mucho trabajo, “pero lo ha preparado todo la marca”.

5- “Yo solo trabajo con marcas que utilizo”. Aquí simplemente Paula Gonu dice que eso no es verdad.

6- ¡Buenos días! La verdad, Paula, esta es la peor de las mentiras que nos traes aquí.

El vídeo de Gonu no tiene desperdicio.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído