EL ESCRITOR, QUE SE LEVA UNA BUENA TUNDA, TIENE TODA LA RAZÓN

Batalla campal entre Reverte y los pedigüeños actores: la película de Almodóvar… ¡que vaya a verla Pedro Sánchez!

Las redes apalean a Arturo Pérez-Reverte por criticar las subvenciones que se lleva el cine

Batalla campal entre Reverte y los pedigüeños actores: la película de Almodóvar… ¡que vaya a verla Pedro Sánchez!
Eduardo Casanova, Almodóvar y Banderas rodando, y Pérez-Reverte. PD

Este domingo 26 de enero de 2020 fue el día de resaca de los Premios Goya o también el día en el que a Arturo Pérez-Reverte le metieron una tunda nunca antes vista en la red social que él utiliza a menudo para pontificar sobre lo divino y lo humano.

No podemos decir que no merezca cierto meneo el escritor, muy subidito en las épocas recientes, pero en este caso desde Periodista Digital nos ponemos tras él: ¡que vaya a ver la película de AlmodóvarPedro Sánchez, porque nosotros no!

¡Ya está bien de que los pedigüeños actores y directores de cine español anden todo el día con la palabra dinero en la boca!

Esto fue lo que hizo el actor de personajes de comedia mala de televisión y director de películas infames, Eduardo Casanova, que en cuanto le pusieron un micro (de Televisión Española, claro), en la boca, lo primero que hizo fue pedir. Porque más triste es ‘de robar’.

Así que quiso agitar la gala el joven (¿cineasta?) y vaya si lo consiguió. Lo que no podíamos esperar es que Reverte entrara al trapo y mucho menos que después los tuiteros enfurecidos se pasaran por la pierda al académico…

REVERTE Y CASANOVA, DOS ‘JOYITAS’

Pero andémonos con ojo, porque ni Reverte ni Casanova son precisamente dos monjitas de clausura que no se metan en ningún jardín, porque sendos protagonistas de este rifirrafe tuitero tienen sus episodios de dimes y diretes…

Aquí tienen cuando el actor criticó con dureza el formato de Operación Triunfo así porque sí; o cuando el postureo se le fue junto a su compañera María León hacia lo soez; también conviene acordarse de otros líos desagradables que ha mantenido incluso con compañeros de gremio; o para acabar, la tremenda patada en los morros que le metió Risto Mejide entrevistándole en el Chester:

La dirección del programa, para prepararme tu entrevista, me ha enviado todos tus cortos y tu película, y no he podido… Ya con el tráiler de ‘Pieles’ tuve suficiente. Me daba asco. Ver a una mujer con un culo en la cara me daba asco.

El caso de Pérez-Reverte no es mucho mejor, porque es una joyita para tener más lejos que cerca: aquí dos de sus deportes nacionales, apalear a algún tuitero despistado o meterle a Pedro Sánchez o cualquier otro político que se le cruce por delante. Nada muy original, por otra parte.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído