EL LÍDER DE VOX NO TIENE QUE AGUANTAR LAS BOBADAS DEL FOLLONERO

Santiago Abascal se revuelve contra el ataque miserable de Jordi Évole y lo deja donde corresponde

Santiago Abascal se revuelve contra el ataque miserable de Jordi Évole y lo deja donde corresponde

«Évole, el amigo de terroristas y asesinos, incita al odio y a la violencia contra mí, entre risitas. Y Atresmedia lo silencia cuando lo denunciamos», este era el tuit que el líder de VOX, Santiago Abascal, le dedicaba al periodista Jordi Évole.

Fue apenas unas horas antes, este 29 de enero de 2020, cuando Jordi Évole acudió a El Hormiguero para promocionar ‘Lo de Évole’, su nuevo programa, que debuta con una entrevista a Oriol Junqueras.

Durante la entrevista con Pablo Motos, el expresentador de ‘Salvados’ preguntó sobre la visita de Santiago Abascal: «¿No vino a caballo?». Pablo Motos le reconoció que el terreno por allí era algo resbaladizo, entonces Évole soltó una frase que ha desatado una gran polémica:

«Lástima, porque un hostión le vendría bien…»

Una declaración que por supuesto no ha sentado nada bien en VOX. El propio Abascal respondía por redes al presentador: «¿Cuántos titulares ocuparían estas declaraciones si las hubiese hecho un miembro de VOX? No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia o daño contra alguien. Nosotros estamos hechos de otra pasta y además, de pequeños, nos enseñaron a no abusar de los tirillas».

Rápida reacción de VOX

Las controvertidas palabras del reportero de laSexta encontraron respuesta del grupo parlamentario de VOX, que en su perfil oficial de Twitter recordaron el polémico pasado de Évole como presentador: «El entrevistador oficial de etarras, de golpistas y de narcodictadores como Maduro dice que «un hostión le vendría bien a Abascal. ¿Hasta cuándo los progres van a tener carta blanca para incitar al odio?».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído