La realidad virtual y cinco increíbles usos que desconoces

Durante los últimos años, la realidad virtual se ha convertido en una de las grandes apuestas tecnológicas en diferentes campos. Su utilización se ha destacado tanto en el área del entretenimiento mundial, como en la medicina, comercio y educación.

En el mercado, la realidad virtual todavía es joven. Algunas empresas están trabajando arduamente en su desarrollo. El objetivo es ofrecer experiencias virtuales cada vez más realistas, buscando una inmersión total.

Las gafas de realidad virtual permiten sumergirse de lleno en una simulación que, con el diseño y equipamiento adecuados, puede llegar a ser muy realista.

Hace pocos días el documental ‘Meeting You’ emitido en una cadena de televisión coreana, una madre pudo reencontrarse con un modelo en tres dimensiones de su hija de siete años fallecida debido a la HLH (linfohistiocistosis hemofagocítica), un trastorno de inmunodeficiencia.

Este hecho, que para algunos resulta algo perturbador, ha despertado la curiosidad y el interés de muchos en cuanto a su utilización y avances en la materia.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído