A BERTRAND NDONGO TAMBIÉN LE CASTIGARON DURANTE HORAS

Twitter se pone chulo con los periodistas y cierra cuentas a discreción: ahora, una asociación en favor de la libertad

Si pones cosas poco progres en la red social te expones a un cierre brusco de tu perfil

Twitter se pone chulo con los periodistas y cierra cuentas a discreción: ahora, una asociación en favor de la libertad

En Twitter se han quitado la careta de manera taxativa y ya no hay vuelta atrás: son unos censores de tomo y lomo en función de la ideología, de modo que todo lo progre estará mucho mejor que todo lo que provenga de la derecha, que será susceptible de sufrir su censura.

Un par de demostraciones en apenas dos semanas, a cuál más lamentable:

Twitter cierra la cuenta de una asociación de periodistas

Este 20 de febrero de 2020 Twitter decidió suspender la cuenta de la Asociación de Periodistas y Analistas por España (APAE), alucinen, ¡en su mismo primer día de existencia! Y todo, tras informar de que el objetivo de esta asociación es defender la libertad de expresión, el Estado de Derecho y la Constitución como valores de entendimiento. Cosas muy locas si eres de extrema izquierda, claro.

Es curioso también que en el propio manifiesto fundacional de dicha asociación aludían a que se luchará desde ella contra el cierre en cuentas sociales por motivos sectarios e ideológicos, como ha ocurrido con partidos como VOX en anteriores ocasiones.

El tuit en cuestión por el que desde Twitter España se lanzaron al cierre de la cuenta fue este tan ‘dañino’:

«Aquí el manifiesto de @asociacionapae que ya han suscrito numerosos profesionales. Es una asociación abierta a todos los profesionales que trabajen o colaboren en medios de comunicación. Si quieres suscribirlo y formar parte escribe a contactoapae@gmail.com».

Twitter cierra la cuenta a Bertrand Ndongo

Ya sabemos que en Twitter tienen una inquina desbocada hacia todo lo que sea VOX, y esta vez han tardado poco en reaccionar al respecto: cierre al canto durante algunas horas a la cuenta de Bertrand Ndongo, conocido como ‘el negro de VOX’, a pesar de que no ostenta cargo público alguno.

Fue este 8 de febrero de 2020 y es que Bertrand se marcó un discurso que no gusta nada oír:

Según una encuesta las mujeres de izquierdas tienen más apetito sexual que las de derechas. Claro, eso es evidente porque son unas amargadas -un poco feas-, y no tienen machos empotradores. ¿Qué le va a hacer a una tía un Pablo Iglesias, un Errejón, un Monedero, un Echenique? ¿Qué sexo le van a dar estos que he nombrado?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído