HUELGA ESTUDIANTIL DEL 6 DE MARZO

El repulsivo panfleto de una huelga estudiantil que insulta brutalmente a jueces, religiosos, banqueros y políticos de derechas

"Contra la violencia machista y la educación franquista"

El repulsivo panfleto de una huelga estudiantil que insulta brutalmente a jueces, religiosos, banqueros y políticos de derechas

«Llamamos a la juventud de todo el Estado a la huelga general estudiantil, feminista, antifascista y antirracista». Así llama a manifestarse el ‘Sindicato de Estudiantes y Libres y Combativas’ el próximo 6 de marzo.

Para ello, arremete contra la derecha lanzando mensajes de odio contra todo aquel que no comulga con la ideología socialista o podemita. Según el sindicato «la extrema derecha sigue desatando su furia contra las mujeres, la juventud, el colectivo LGTBI y los inmigrantes«, además de acusar de «burlarse de las jóvenes violadas por las Manadas» y de «imponer» en la educación pública «su modelo machista, homófobo y racista«.

La organización pide la prohibición «por ley» del «Pin Parental«, lo que considera una «brutal agresión» y añade: «Bajo ese ‘nombre’ se esconde el intento de excluir de la educación cualquier actividad o iniciativa que denuncie la violencia machista y la cultura de la violación, o que defienda los derechos del colectivo LGTBI y de los cientos de miles de estudiantes de familias inmigrantes que sufren el racismo institucional y social. Con el ‘pin parental’ también se perseguirá a aquellos profesores que más se destaquen en la defensa de estos derechos fundamentales».

Contra VOX, PP y C’s

A pesar de emitir este comunicado por los centros de enseñanza plagado de desprecio, el sindicato señala a la derecha como una «panda de reaccionarios que quiere utilizar nuestros centros de estudio como una plataforma política para extender su mensaje del odio». El panfleto sentencia a VOX, PP y C’s asegurando que estos partidos «defienden el Pin parental como una medida contra el ‘adoctrinamiento'».

Como era de esperar, apunta también a la Iglesia Católica y al «adoctrinamiento» en las aulas que «ejerce».

En palabras del sindicato la justicia es «patriarcal y franquista» y está «muy cerca de VOX y PP»:

«Esos mismos tribunales han dejado impunes a decenas de violadores y maltratadores, y muchas víctimas han tenido que pasar un auténtico calvario público. Esos mismos jueces y juezas encarcelan tuiteros, aperos y jóvenes de izquierdas, desahucian de sus casas a decenas de miles de familias, mientras protegen a los bancos y dejan en libertad a corruptos y fascistas».

«Este 6 de marzo, y el 8 de marzo también, volveremos a alzar nuestra voz y dejaremos claro que los que quieren traer el fascismo a nuestras aulas y a nuestras vidas ¡No pasarán!», es el mensaje con el que el ‘Sindicato de Estudiantes y Libres y Combativas’ llama a la huelga estudiantil excluyendo a todo aquel que no comparta su ideología totalitaria.

Las redes responden

Estos son algunos mensajes que la organización ha recibido en la cuenta de Twitter después de anunciar la movilización:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído