MÁS DE 160.000 PERSONAS SIGUEN A AVA LOUISE

Una insensata influencer lame el inodoro de un avión y anima a hacer al ‘Coronavirus Challenge’

"El coronavirus es solo para personas pobres y pobres"

Una insensata influencer lame el inodoro de un avión y anima a hacer al 'Coronavirus Challenge'

El rol que las redes sociales están adoptando durante la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus es esencial en lo que a distracción y entretenimiento se refiere. Por la red ya circulan decenas de retos y vídeos virales que tienen por objetivo ‘matar’ la desgana del confinamiento.

Sin embargo, no todo lo que se publica en Internet está orientado a la prevención y precaución del virus que ha puesto en emergencia a todo el planeta. Sin ir más lejos, la influencer Ava Louise ha clamado al caos al publicar un cruel e insensato clip de pocos segundos en el que aparece chupando la base del inodoro de un avión. Bajo el nombre de ‘Coronavirus Challenge’, la miamense (que cuenta con más de 160.000 followers en Instagram) pretende convertirse en un fenómeno viral a costa de poner en riesgo la salud de miles de personas.

Las reacciones por parte de los usuarios de Tik Tok y Twitter (plataformas donde lo publicó) tardaron poco en llegar y la socialité, que previamente había escrito que «el coronavirus es solo para personas pobres y pobres», fue duramente vapuleada por la crítica popular que ya la juzga como irresponsable e inconsciente (sobre todo, teniendo en cuenta que las aeronaves son uno de los focos de contagio más importantes).

View this post on Instagram

Chase clout but make it hot

A post shared by Ava Louise (@avalouiise) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído